03/06/2019

Argentina

Inseguridad vial

Seis personas murieron en un accidente de tránsito en Sunchales

Las víctimas fatales iban todos a bordo de una camioneta que chocó contra un camión. El conductor del vehículo mayor quedó detenido.
Seis personas murieron en un accidente de tránsito en Sunchales | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Accidente fatal en Sunchales, murieron todos los ocupantes de la camioneta.

Seis personas fallecieron en la madrugada de este lunes en la ciudad de Sunchales, en Santa Fe, debido a un accidente de tránsito producido en la Ruta Nacional 34. Las víctimas iban a bordo de una camioneta que chocó contra un camión cuyo conductor no sufrió heridas pero quedó detenido.

Las víctimas fueron identificadas como Javier Arró, Rita Toldo, Manfred Heimann, Gabriela Heimann, Giletta Heimann y Amparo Heimann, de cuatro años, según fuentes policiales.

El conductor del Scania se llama Mauricio Javier Escobedo, tiene 30 años, resultó ileso y quedó detenido. Está acusado por el delito de "homicidio culposo agravado en accidente de tránsito".

Las autoridades fueron alertadas del accidente fatal por automovilistas que pasaron por el lugar y dispusieron un operativo de tránsito para permitir el trabajo de los rescatistas. Participaron personal de la Comisaría Tercera de Sunchales, de la Policía de Seguridad Vial y de la Guardia Rural Los Pumas, además de efectivos de Gendarmería Nacional.

La investigación quedó a cargo de la fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación (MPA), Lorena Korakis. La fiscal ordenó una serie de medidas para determinar las causas del choque, entre ellas pericias que realizaron la Policía de Investigaciones. (tn.com.ar)

 

 




Recomienda esta nota: