30/06/2019

Deportes

San Juan

Murió en un accidente el boxeador "Nani" Castro, tres días después de consagrarse campeón

El peleador tenía 24 años, ostentaba el título argentino amateur de Peso Ligero, y falleció este domingo en un accidente automovilístico.

Este domingo por la mañana falleció el boxeador Mariano “Nani” Castro, actual campeón argentino amateur de peso ligero, quien sufrió un accidente automovilístico en la localidad sanjuanina de Rawson.

El hecho se produjo este domingo por la mañana, poco después de las 8.00, en la ruta 40, a unos 25 kilómetros al sudeste de la capital provincial, según publica el portal Infobae el auto en el que viajaba se estrelló contra un poste de luz.

“Nani” Castro tenía 24 años, había comenzado su carrera como boxeador a los 18, y hace tres días se había consagrado campeón argentino. Antes, por mandato familiar (su círculo íntimo era aficionado a las artes marciales) había incursionado en el kung fu (cuando era un niño, a los 6 años) y luego en el kickboxing (entre los 12 y los 16). Pero dos años después se enamoró del boxeo y comenzó su crecimiento meteórico en la actividad, en su San Juan natal. (infobae.com)




Recomienda esta nota: