13/04/2020

Sucesos

Buenos Aires

Rompió la cuarentena, atropelló y mató a una mujer y se dio a la fuga

El acusado no frenó a ayudarla. La palabra de la hija de la víctima.
Rompió la cuarentena, atropelló y mató a una mujer y se dio a la fuga | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

El lugar en el que atropellaron a Verónica González. Foto: El Civismo

Un hombre atropelló y mató a una mujer el jueves al mediodía en la calle Constitución al 1900, de la localidad de Luján, en plena cuarentena. La víctima fue identificada como Verónica González, de 51 años, que falleció en el acto, mientras que el imputado por "homicidio culposo" fue reconocido como Julio César Giovanetone, de 35 años.


Verónica había salido a hacer compras a un frigorífico del barrio en la avenida Constitución al 1900. "Ella cruzó la calle y este hombre con su auto apareció de la nada, a gran velocidad y en un segundo la levantó por el aire", contó Malena, hija de la víctima.

El conductor, de unos 35 años, había sido detenido por un control policial y, según fuentes locales, estaba muy nervioso tras discutir con su pareja. Luego de eso, siguió conduciendo y lo hizo hasta matar a una persona.

"El cuerpo de mi mamá cayó sobre un auto que estaba estacionado sobre la vereda. Según me dijeron los bomberos, tenía el pulso muy débil y ya no había nada que hacer", relató la joven en diálogo con TN.




Recomienda esta nota: