11/06/2020

El mundo

Rusia

Impactante video muestra como un policía le salva la vida a un niño de 3 años en un accidente

El niño, de 3 años, salió despedido de la ventana de un microbús mientras el vehículo quedó haciendo círculos sin control en medio de la vía.
Impactante video muestra como un policía le salva la vida a un niño de 3 años en un accidente | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

El microbús que provocó un choque con otro vehículo en un cruce de Jabárovsk, Rusia. Captura de pantalla

Un microbús realizó un viraje prohibido y provocó un choque con otro vehículo en un cruce de la ciudad de Jabárovsk, en el Lejano Oriente de Rusia, informa el Ministerio del Interior. El impactante accidente quedó grabado en video por las cámaras de seguridad y muestra cómo un policía salva la vida de un niño.


Tras el choque, el conductor del microbús perdió el conocimiento y el vehículo empezó a dar círculos descontroladamente, mientras que un niño de 3 años salió despedido por una ventana y cayó en medio de la vía.

Un agente de la Policía Judicial que pasaba con su coche por el lugar se bajó rápidamente de su auto y corrió para rescatar al pequeño, evitando que fuera atropellado.

Tras hacer varios círculos, el microbús se detuvo finalmente tras chocar con una barrera a un lado de la carretera, indica RT.

La Guarda de Tráfico está investigando las circunstancias del siniestro.




Recomienda esta nota: