20/08/2020

Sucesos

Tucumán

Tras un choque, un camión cayó desde 4 metros de altura por el puente de la avenida circunvalación

Ocurrió cerca de las 7 de la mañana en uno de los accesos sur a la ciudad.
Tras un choque, un camión cayó desde 4 metros de altura por el puente de la avenida circunvalación | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Foto: @luismedinapiriz

Esta mañana una camioneta y un camión protagonizaron un accidente. Este último terminó cayendo desde 4 metros de altura por el puente de avenida circunvalación.


Ocurrió cerca de las 7 de la mañana en uno de los accesos sur a la ciudad, por avenida de Circunvalación y Ruta Nacional N°9.

Ambos conductores solo sufrieron golpes menores, a pesar de las impactantes imágenes. El conductor de la camioneta, que solo sufrió golpes menores, admitió que realizó una maniobra indebida y que en esas circunstancias fue impactado por el camión, que terminó cayendo desde el puente y volcando sobre la ruta.

El chofer del camión habló en Vivo Tucumán: “Se me cruzó sin una luz. Me salvó el cinturón de seguridad sino, no la cuento”, dijo Nicolás Cardozo. “Venía por mi carril, y empiezo a mermar la marcha, y de la nada salió sin una luz y me chocó la rueda delantera y me trabó la dirección. Gracias a dios no tengo nada, solo un corte en la ceja”, agregó.




Recomienda esta nota: