03/06/2021

Tucumán

SINIESTRO VIAL

Tucumano chocó un animal equino en la ruta 9 y dio varios tumbos hasta la banquina

El accidente se registró anoche a la altura de la balanza de Río Hondo, cuando el conductor regresaba a la provincia.

Un hombre tucumano se salvó de milagro al protagonizar un accidente de tránsito sobre la ruta 9 a la altura de la balanza de Río Hondo, Santiago del Estero. Afortunadamente el conductor resultó ileso, pero su vehículo quedó destruido y un animal equino murió producto del siniestro.


Fuentes policiales y judiciales informaron que anoche pasadas las 20, efectivos de la Subcomisaría de Villa Balnearia, fueron alertados de que se había producido un accidente en la mencionada ruta a la altura de la balanza.

De inmediato, los uniformados se dirigieron al lugar y al llegar, observaron un automóvil Chevrolet Prisma blanco sobre la banquina con sus ruedas hacia el cielo y manchas rojizas en sus laterales, visiblemente dañado.

En el lugar se entrevistaron con un hombre de 37 años identificado como Gustavo Alfredo Medina domiciliado en San Miguel de Tucumán, de la vecina provincia.

Medina resultó ileso y salió por sus propios medios del rodado. Explicó que regresaba a su vivienda y de un costado de la ruta salió sorpresivamente un equino que no pudo esquivar, arrollándolo, lo que provocó que éste perdiera el control del rodado y diera varios tumbos.




Recomienda esta nota: