04/05/2021

Sucesos

ABUSO

Degenerado manoseó a una joven que iba en bicicleta y terminó preso al sufrir un accidente en la huida

El acusado ya fue apresado porque la víctima lo reconoció en la comisaría. Un hombre la auxilió y también ayudó a que el acosador quede tras las rejas.

Un depravado terminó tras las rejas después de haber manoseado a una joven que practicaba ciclismo en la zona sur de la ciudad, tras haberla interceptado con su motocicleta. Lo insólito del caso es que la damnificada lo reconoció mientras ella hacía la denuncia y el acusado fue trasladado a la dependencia policial tras protagonizar un accidente de tránsito.


Fuentes policiales y judiciales informaron que el desagradable momento que vivió la joven de 23 años se registró en la mañana del último domingo en la ruta 8 a la altura de El Zanjón, Santiago del Estero.

Las mismas fuentes señalaron que la damnificada había salido con su bicicleta para realizar un poco de actividad física y esparcimiento, cuando un desconocido que se trasladaba en una motocicleta se le habría acercado de forma imprevista.

El depravado le cerró el paso y la habría abordado, manoseándola en sus partes íntimas y dándose a la fuga luego de que un circunstancial testigo advirtiera la situación y corriera para auxiliarla.

El hombre que ayudó a la joven la calmó y la acompañó hasta la Comisaría 51 donde la damnificada radicó la denuncia.

Mientras se hallaban en la dependencia policial, habría llegado el depravado, ya que en la huida, se habría internado en un barrio de la zona sur y protagonizó un accidente con su moto.

En ese momento, tanto la joven como el testigo lo reconocieron y los uniformados procedieron a reducirlo de inmediato.

El hecho fue informado a la fiscal de turno, Dra. Jésica Lucas, la cual dispuso que quede aprehendido y ahora será imputado por el delito de “abuso sexual simple”.


Fuente: El Liberal




Recomienda esta nota: