14/08/2018

Culturas

Eva De Dominici ya no defiende a Darthés

La actriz se disculpó con Calu Rivero por haber salido en defensa de Juan Darthés tras la denuncia de la modelo y DJ.
Eva De Dominici ya no defiende a Darthés | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

De Dominici - Darthés.

No puedo dar más detalles ahora. Es algo muy delicado y sé que me arrepiento de lo que dije. No solo me arrepiento, sino que reconozco que fue mi error", disparó Eva de Dominici para disculparse con Calu Rivero, su excompañera en la tira Dulce amor de Telefe, donde compartió elenco con ella y también con el actor Juan Darthés, que fue acusado de acoso por parte de la modelo y DJ.

Al momento del escándalo que explotó tras la revelación de Calu, Eva estuvo entre las contadas famosas que salieron a defender a Dartthés. "Lo están condenando como si fuera un monstruo. Hay mucha gente que no se anima a hablar y defenderlo", dijo en ese entonces.

Sin embargo, Eva parece haberse quebrado en su postura de entonces. "En su momento di una opinión porque estaba convencida de que estaba haciendo lo justo: defender a alguien en quien yo confié y que sentía que estaba viviendo una injusticia", señaló, pero luego agregó: "Estaba dispuesta a pelearme y enfrentarme con quien sea porque con la gente que quiero y confío soy así. Pero con todo el dolor del mundo tengo que decir que me equivoqué y mis disculpas a Calu ya se las di en en privado", reconoció.

"Ahora le vuelvo a pedir disculpas, públicamente. Ella me entendió, no puedo dar más detalles ahora. Es algo muy delicado y sé que me arrepiento de lo que dije. No solo me arrepiento, sino que reconozco que fue mi error", explicó.

Al conocer estas palabras, Calu le respondió a través de Twitter: "Siempre dije que las buenas personas cuando nos equivocamos lo reconocemos, pedimos disculpas e intentamos reparar el daño causado. Gracias Eva por estas disculpas públicas se que fueron desde el corazón y te lo agradezco… fueron muy reparadoras", dijo.

"Afortunadamente nos toca vivir este momento histórico, las mujeres dijimos BASTA. Las mentiras se caen de a poco y la verdad sale a la luz. Gracias Eva Dominici, gracias de nuevo colega", finalizó Rivero, hoy parte del elenco de Derechas, la comedia teatral dirigida por José María Muscari. (todoshow.infonews.com)




Recomienda esta nota: