12/12/2018

Culturas

La insólita respuesta de Adrián Dárgelos ante las denuncias por acoso sexual

El cantante de Babasónicos dijo desconocer las acusaciones. "Yo tengo una trayectoria enorme sobre que soy homosexual y tampoco me defendí de eso", expresó.
La insólita respuesta de Adrián Dárgelos ante las denuncias por acoso sexual | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Dárgelos niega todas las acusaciones.

Al menos tres mujeres denunciaron a través de las redes sociales que fueron acosadas por los integrantes de la banda de rock Babasónicos cuando tenían 17 y 18 años y también las invitaron a consumir drogas a pesar de la negativa de las chicas.

Una de las chicas denunció puntualmente al cantante de la banda, que le habría dicho, apenas la conoció: "Hermosa, apoyame todas esas tetas”.

El hecho habría ocurrido hace varios años atrás y después de que se conocieran las denuncias a otras bandas de rock, se animaron a hablar. Por el momento no existe denuncia penal y la banda se refugia en eso.

En una reciente entrevista que dio el líder de Babasónicos, Adrián Dárgelos dijo que no estaba enterado de las denuncias. “No tuve ninguna acusación de ningún tipo”, dijo.

“No tuve conocimiento. Me contaron que alguien entró en un show a un camarín hace muchos años y vio algo. Es un relato como la película de The Doors. No les hicieron nada, no acusan de nada”, agrega como ironizando con la acusación. En ese sentido agrega que se trata de un relato “fantasioso”.

“Tienen que hacer una causa legal si ellas creen que pasa eso”, dijo Dárgelos y les pidió a las chicas que vayan a la Justicia porque sino “no es serio”.

No se puede ir y tirarle a cualquiera una bola de basura. Tienen que hacer causas legales para comprobarlo porque si no, no es serio con el tema, no es serio realmente con lo que reclama el feminismo”, sostuvo.

El líder de Babasónicos hizo una insólita defensa frente a su postura. “Qué vayan a la Justicia y digan lo que creen que pasa. Yo tengo una trayectoria enorme sobre que soy homosexual y tampoco me defendí de eso”, dijo. (minutouno.com)




Recomienda esta nota: