15/12/2018

Sucesos

Grabó con su celular cómo un depravado se masturbaba en un colectivo: el chofer lo bajó

Ocurrió en un colectivo de Córdoba. La víctima es una chica de 19 años que cuando notó que su compañero de asiento se estaba masturbando lo escrachó.
Grabó con su celular cómo un depravado se masturbaba en un colectivo: el chofer lo bajó | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Ocurrió en un colectivo en Córdoba.

Una joven grabó a un hombre que se estaba masturbando en el colectivo en el que viajaba. Ocurrió en la línea 21 de Córdoba. Fue una chica de 19 años que lo grabó y luego realizó la denuncia en el Polo de la Mujer.

Los últimos asientos de un colectivo lleno, el hombre la tocó, se abrió la bragueta del pantalón y empezó a masturbarse.

Cuando yo me di cuenta, porque pensé que era el movimiento del colectivo, corro la pierna y me trato de inclinar para un costado. Cuando mueve la mochila de sus piernas tenía todo descubierto, se veía toda su parte íntima. Ahí es cuando grito", explicó la víctima en declaraciones a los medios locales.

El chofer la escuchó, frenó el colectivo y detuvo al hombre que intentó escaparse por un descampado. “Cuando vi a la chica pensé que podía ser una de mis hijas mía y se me llenaban los ojos de lágrimas", contó el conductor del colectivo. (minutouno.com)




Recomienda esta nota: