19/12/2018

Culturas

Grave acusación de acoso sexual contra Gino Renni: "Me drogó y me manoseó"

La cantante Lara Sambert, compañera del actor en el Cantando 2011, denunció que fue abusada en la casa de él.
Grave acusación de acoso sexual contra Gino Renni: Me drogó y me manoseó | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Denunciaron por abuso a Gino Renni

Una nueva acusación pública irrumpió en el mundo del espectáculo tras la denuncia de Thelma Fardin contra Juan Darthés.Quien habló fue la cantante Lara Sambert, quien denunció por acoso sexual a Gino Ranni, su compañero del Cantando en 2011.

La artista dijo que su coach del momento canceló un ensayo, y que entonces el actor le propuso que ella vaya a ensayar a su casa. Por cierta intuición, Sambert le contó a un amigo que tenía cierto miedo porque "el viejo seguramente iba a desubicarse", y que intentó ir acompañada, idea que Ranni desestimó.

"Me dijo que no entendía cómo se me ocurría llevar a alguien al ensayo, que le daba vergüenza ensayar con gente", aseguró en una entrevista radial con Ulises Jaitt.

Lara contó que terminó yendo sola al departamento del actor en Palermo, en las calles Coronel Díaz y Honduras y que allí, él la drogó y abusó de ella, con besos y manoseos.

"Cuando entré al departamento sentí una luz baja y me pregunté si era una cita o un ensayo. Me dijo 'vení, pasá, sentate, dejá tus cosas...vení que te quiero mostrar la ropa a ver si te gusta la combinación' me dijo", relató.

Luego siguió: "después me dijo 'vení que te quiero hacer probar unos tragos'. Yo tomo el trago y me lleva a recorrer la casa".

Lo más grave vino después. "Cuando vamos a hacer la segunda pasada, me agarra de la cintura, me lleva contra su cuerpo, me aprieta fuerte y me empieza a besar la boca. Fue horrible la situación. Me empezó a tocar las lolas. Me hizo un comentario como diciendo 'no tenés nada", recordó, para luego asegurar que no tenía control sobre su cuerpo.

"Yo podía gobernar mi cuerpo. Algo le puso a la bebida. Le dije 'me tengo que ir' y no podía ni hablar. '¿Estás bien?', me preguntaba. Le dije que no, que me tenía que ir. Agarré las cosas... Me decía 'no te podés ir así', me quería llamar a un taxi. Yo no podía manejar la situación", agregó.

Llorando, Sambert contó que logró irse y llegar a su casa en el auto que le había prestado su madre. "Me fui manejando, Gino me llamó y no lo pude atender. Al rato me llamó al teléfono y me preguntó si estaba bien. Es un hijo de pu... Qué tipo hijo de pu....", concluyó. (minutouno.com)




Recomienda esta nota: