12/03/2020

Culturas

SORPRENDENTE RELATO

“La Princesita” Karina recordó el momento que sufrió acoso sexual en la calle

Contó que lo vivió en su infancia y rápidamente, recibió cientos de mensajes de apoyo.

La Princesita Karina​ utilizó su cuenta de Twitter para contar una desagradable situación de acoso sexual que vivió en su infancia y rápidamente, recibió cientos de mensajes de apoyo, tras su valiente revelación.

 “A mí una vez, saliendo del colegio, frenó una camioneta blanca, en ella había un hombre masturbándose y me agarró de la muñeca y me quiso meter adentro y no sé de donde saqué fuerzas para soltarme y salir corriendo. Por eso me preocupo tanto cuando van solas a los shows y eso”, manifestó la cantante en las redes.

“Lo peor es que, otro día, voy a reunirme con una una amiga y veo en el kiosco a ese mismo señor. Le digo '¿te acordás lo que te conté? Era él'. Y no me creyó. Me dijo que era imposible. Que ese era un vecino y que era incapaz. Y no pude hacer más”, agregó, en otro tuit.

"La justicia de este país muchas veces no merece llevar ese nombre porque lejos están de ser Justos y hacer justicia. Es increíble. Dios no quiera que vivan lo mismo y ahí si harían algo, no?", se quejó Karina, en su relato en Twitter.

Y luego, a una seguidora que le contó que sus familiares no le creyeron su denuncia, le respondió: “Los que dicen por qué no lo dijo antes tienen una gran falta de empatía. Pero que no te crean algo así, es terrible, que las cámaras no funcionen donde pasa eso, hasta me parece raro. Hay tanta cosa extraña... que uno ya no sabe cómo sentirse protegido ni con quien”, escribió la cantante de cumbia de la Argentina.




Recomienda esta nota: