19/02/2021

Sucesos

CIBERACOSO

Una psicóloga denunció que un enfermero la acosó a través de las redes sociales y la amenazó

La profesional presentó como evidencia las capturas de los mensajes que recibía con graves amenazas hacia su persona.

Un enfermero del Hospital San Roque de Gonnet fue denunciado por amenazas y ciberacoso. La víctima es una psicóloga y vecina del denunciado quien radicó su exposición en la Comisaría de la Mujer, y advirtió que recibió cantidad de mensajes de acoso a través de la red social Facebook.


Según la denuncia, el hombre vive en la zona cercana a la esquina de 13 y 33 en barrio Norte de La Plata, Buenos Aires.

En el chat de messenger de Facebook que presentó la mujer como prueba, el hombre señala que la "conoce del barrio" y porque "son vecinos".

Los mensajes del enfermero comenzaron con la intención de conocerla en persona y luego directamente le pidió "algo más". Frente a la indiferencia y la no respuesta por parte de la mujer para acceder a su pedido, el enfermero comenzó a enviarle mensajes cada vez más amenazantes.

Tras reconocer que trabaja en el hospital, le escribió: "Mirá que cuando se me pone algo en la cabeza no paro hasta lograrlo. Si quiero peor, le digo al policía mi compañero donde trabajo y te alta (sic) denuncia".

“Vívis en mi barrio, mejor que nunca te vea porque te hago pasar un papelón en plena calle; no paro hasta dejarte en bancarrota y que termines en el penal de mujeres”, fueron algunos de los mensajes que recibió.

"Vas a ir al penal de mujer y ahí te van empo... las internas", agregó, y le escribió que "si te arrepentís me decís y te doy una cog...8 polvos en un día te saco", escribió.

Cuando la psicóloga lo anotició de que había sacado captura de todo, el enfermero se sacó de quicio y le espetó: "Lo sabía, sos una puta. Dedicate a tus cosas en vez de perder el tiempo en joderme a mí, y hacer esas idioteces de sacar captura. Eso lo hacen las putitas feminazis".




Recomienda esta nota: