19/06/2017

Culturas

Murió a los 81 años

Sylvester Stallone dedicó unas emotivas palabras para el director de "Rocky"

Avildsen ganó el Oscar al mejor director por el filme que también se llevó la estatuilla a la mejor película en 1976, y fue el responsable de la saga Karate Kid en los años 80.
Sylvester Stallone dedicó unas emotivas palabras para el director de Rocky | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

El director de cine nacido en Oak Park, Illinois, sufría cáncer de páncreas y recibía tratamiento.

Sylvester Stallone (70) publicó unas conmovedoras palabras sobre la muerte del director de la célebre película Rocky, John Avildsen, a causa de un cáncer de páncreas. El cineasta tenía 81 años.

"El gran director John G. Avildsen, quien ganó el Oscar por dirigir Rocky descansa en paz. Estoy seguro de que seguirás dirigiendo grandes hits en el cielo. Gracias", escribió el actor.


Avildsen ganó el Oscar al mejor director por Rocky, filme que también se llevó la estatuilla a la mejor película en 1976, y fue el responsable de la saga Karate Kid en los años 80.

Dirigió también a Susan Sarandon y Peter Boyle en Joe (1970), así como a Jack Lemmon en Save the tiger (1973), actuación por la que Lemmon consiguió el Oscar.

El director de cine nacido en Oak Park, Illinois, sufría cáncer de páncreas y recibía tratamiento en el Cedars-Sinai Medical Center, reveló su hijo Anthony el viernes.




Recomienda esta nota: