14/07/2017

Tucumán

Manzur reconoció a actores argentinos por su aporte a la cultura

El gobernador recibió esta mañana a Osvaldo Laport, Emilio Disi, Federico Bal y Sebastián Almada, quienes llegaron a la provincia para presentar la obra Sálvese quien pueda.
Manzur reconoció a actores argentinos por su aporte a la cultura | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

El gobernador Juan Manzur reconoció a actores argentinos por su aporte a la cultura.

El gobernador Juan Manzur recibió esta mañana a los reconocidos actores Osvaldo Laport, Emilio Disi, Federico Bal y Sebastián Almada, quienes llegaron a Tucumán para presentar la obra "Sálvese quien pueda". La función fue anoche en el Teatro Mercedes Sosa.

Los artistas recibieron un homenaje de Manzur “por su trayectoria y aporte al enriquecimiento artístico y cultural de los tucumanos”. El gobernador estuvo acompañado por el presidente del Teatro Mercedes Sosa, Raúl Armisén y por el presidente del Ente Cultural de Tucumán, Mauricio Guzmán. La mención estuvo acompañada por obsequios recordatorios y dulces regionales.

"Me encantó la actitud del Gobernador, positiva, mirando para adelante, buscando que los argentinos estemos todos juntos peleando para sacar el país. Me pareció una cosa totalmente distinta", expresó Disi y destacó al público tucumano.

Por su parte, Laport expresó: “Estamos emocionados, felices y agradecidos por partida doble: primero anoche, porque en la función de teatro y con la calidez del público, uno verdaderamente disfruta desde arriba del escenario; lo percibe y lo siente y nos permite divertirnos también a nosotros. Y hoy con el Gobernador, por su generosidad”.

Bal comentó finalmente: “Es un placer estar en un lugar tan lindo e histórico para los argentinos”. Y agregó: “El Gobernador es un tipo muy cordial y querible, nos reímos un rato, la pasamos bien y tal vez hasta tengamos proyectos más adelante”.

El actor relató que la gira de "Sálvese quien pueda" continúa este viernes y el sábado en Termas de Río Hondo y en Santiago del Estero el domingo; seguirá en Capital y se despedirá en Salta, Jujuy y Orán.




Recomienda esta nota: