03/05/2018

Culturas

Malena Pichot destrozó a los actores que se manifestaron a favor de la despenalización

La actriz ironizó sobre la campaña de Ricardo Darín, Pablo Echarri, Adrián Suar y otros artistas.
Malena Pichot destrozó a los actores que se manifestaron a favor de la despenalización | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Pichot se despachó contra sus compañeros actores sin ningun argumento.

Malena Pichot criticó ferozmente el video de Adrián Suar, Pablo Echarri, Ricardo Darín y otros colegas a favor de la despenalización del aborto.“Quiero un video de chabones que sea: 'hola, pude tener una carrera exitosa y una familia, porque el sistema está de mi lado. Ahora desperté de un coma de 15 años y voy a bancar a las mujeres en una porque si no ya queda re mal', comentó la actriz en Twitter, con ironía.

Acto seguido, enfatizó que el drama del embarazo y los miedos es sólo de las mujeres. “No, no voy a tomar anticonceptivos durante años como hicieron todas mis compañeras, ni siquiera voy a hacerme una vasectomía aunque ya no quiero más hijos. No todo eso no. Soy un chabón", siguió.

Por último, para dejar en claro su postura, Pichot retuiteó un mensaje de Charo López, amiga personal. "Para estar a favor de la legalización del aborto no hace falta poner cara de que se están haciendo cargo de un pedo muy hediondo. Banquemos con felicidad por favor", replicó. Y remató: "hombres que quieran aniquilar violadores, eso necesitamos, no imbéciles queriendo discutir feminismo". (minutouno.com)





Recomienda esta nota: