21/05/2018

Argentina

Convocaron a varias marchas contra el establecimiento del FMI en el país

La convocatoria es para este viernes a las 13 horas y la realizan las figuras del espectáculo a través de videos que difunden por las redes sociales, donde cada uno de ellos recita las misma consigna.
Convocaron a varias marchas contra el establecimiento del FMI en el país | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Pablo Echarri es uno de los que convoca a la marcha.

Las protestas contra el Fondo Monetario Internacional, mientras el Gobierno aún negocia con el organismo en Washington, se siguen multiplicando en la Ciudad de Buenos Aires y ahora quienes convocan son los actores kirchneristas.

"Este 25 de Mayo voy al Obelisco con mi familia a cantar el Himno Nacional, porque con el FMI la patria está en peligro"Pablo Echarri, Leonardo Sbaraglia, Paola Barrientos (la ex protagonista de la publicidad del Galicia), Gerardo Romano, Darío Grandinetti, entre otros, convocan a una protesta en el Obelisco para el mismo día de la fecha patria.

Además de estas figuras, también convocan vía redes Milagro Sala, Estela de Carlotto, Horacio Verbitsky, con la misma consigna de "La Patria está en peligro".

No se trata de la única protesta que se realizará el día de la Fecha Patria. El sindicato de Camioneros también anunció que realizará una marcha luego de los allanamientos que realizó la Justicia en el gremio.“El 25 de mayo vamos al Obelisco”, adelantó Hugo Moyano.

Sin embargo, este lunes habrá una reunión del gremio que dirigen los Moyano, las dos CTA, la Corriente Federal, las Organizaciones Sociales y Camioneros, en el sindicato de Curtidores, Avellaneda para organizar la protesta.

El encuentro de "todos los sectores que componemos la Multisectorial para organizar la multitudinaria marcha que realizaremos el próximo 25 de Mayo" no se descarta que puedan llegar hasta las inmediaciones de la Plaza de Mayo, cerrada debido a las obras de reformas, donde Mauricio Macri encabezará la ceremonia del Tedeum en la Catedral.




Recomienda esta nota: