25/09/2018

Culturas

Al Pacino dejó a su novia argentina

El actor de Hollywood habría terminado su relación con Lucila Polak. Le adjudican un romance con la israelí Meital Dohan, famosa por la serie Weeds.
Al Pacino dejó a su novia argentina | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Al Pacino y la novia que dejó.

Tras más de 12 años de relación, Al Pacino y la argentina Lucila Polak terminaron su noviazgo. Según publican los medios internacionales, el actor de El Padrino está iniciando una nueva relación. ¿Quién sería su nueva conquista? La actriz y cantante Meital Dohan, 39 años menor que él, conocida por su participación la serie Weeds.

Los paparazzis encontraron a la estrella de Hollywood cenando con la chica en cuestión en el restaurante Dan Tana's, ubicado en Los Ángeles. Meital nació en Ra'anana, Isarel, tiene 39 años, interpretó a Yael Hoffman en la mencionada ficción de Showtime, escribió un libro, que se titula Love & Other Bad Habits, y sacó una canción On Yate, que grabó junto al artista Sean Kingston.

Al Pacino y su ex pareja, de 37 años, se conocieron en 2005 después de una cena con amigos en común en Los Ángeles. Con el tiempo lograron conformar una familia ensamblada. El actor es padre de los mellizos Olivia y Antón, mientras que la argentina es madre de Camila Morrone. La buena relación entre los chicos los unió e hizo más fácil la convivencia.

En 2016 el intérprete de El Padrino vino a Bueno Aires para conocer a la familia de Lucila. Su visita fue todo alegría, pero cuando los periodistas argentinos le preguntaron por la posibilidad de pasar por el altar con su joven novia, se hizo el distraído y prefirió no responder. "Hey, ¡no le respondiste!", exclamó la actriz en ese entonces. ¿Habrá sido la falta de compromiso el motivo de la ruptura?













Recomienda esta nota: