20/12/2018

Culturas

"Mi pobre angelito" volvió para una propaganda de Google

El actor recreó las clásicas escenas de la exitosa película navideña casi 30 años después de sus travesuras y vuelve a estar "Solo en casa"
Mi pobre angelito volvió para una propaganda de Google | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

El jovencito volvió al rol protagónico para el buscador de buscadores.

Macaulay Culkin volvió a interpretar a Kevin McCallister, el niño travieso de "Mi Pobre Angelito", la exitosa película infantil de 1990 para un nuevo comercial de Google Assistant.

El anuncio, titulado "Home Alone Again", recrea algunas de las escenas más icónicas de la película y los detalles son increíblemente precisos y parecidos.

Desde la memorable escena de la preparación para afeitarse en el baño hasta el momento de la cena en soledad, el comercial rememora con nostalgia y diversión la clásica película navideña.

Algunas de las escenas tienen toque moderno (Kevin, hoy en día, ya es un poco grande para estar saltando en la cama de sus padres) y las expresiones en la cara de Culkin son tan geniales como siempre a pesar del paso del tiempo.

En esta 'versión' de "Home Alone" 2018, Kevin no necesita de puertas con trampas, escopeta de balines y latas de pintura dado que tiene el Asistente de Google para que lo ayude contra los torpes ladrones.

Culkin escribió en su cuenta de Twitter: ¿Alguna vez te has preguntado cómo es Kevin McCallister adulto? Yo tampoco. Pero por si acaso tienes curiosidad, deberías ver este comercial.

En "Mi Pobre Angelito" Kevin McAllister, un niño de ocho años, es olvidado por su familia cuando hacen un viaje a París, lo que desata una serie de incidentes para eludir a los ladrones que intentan robar su casa.

"Haz que Google lo haga.", termina el comercial del Asistente de Google. (infobae.com)




Recomienda esta nota: