27/04/2020

Culturas

Duro relato

"No tengo para comer...": el desgarrador pedido de un actor de "Señorita maestra"

Fue uno de los personajes principales de la famosa serie argentina. Hoy su realidad es desesperante.
No tengo para comer...: el desgarrador pedido de un actor de Señorita maestra | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Señorita Maestra

El nombre "Palmiro Caballasca" remite a toda una generación a una de las series argentinas más queridas: "Señorita Maestra". Pero ese personaje gordito, simpático y querible, hoy vive una realidad que lo golpea. No tiene para comer y pide ayuda de forma desesperada.


La situación del actor Alejandro Lamarque, quien le dio vida a Palmiro, es alarmante. En Crónica Tv lo entrevistaron e intentaron ayudarlo: para quienes recuerdan al personaje, verlo hoy realmente impactó. Su imagen está completamente deteriorada, tuvo cataratas y quedó ciego.

"Lo que más necesito es la vianda de comida que la iglesia o el municipio me mande. Yo necesito un colchón, no una cama, un colchón de dos plazas", pidió.

"La vianda de comida, el municipio no se hace cargo de eso", aseguró y le pidió al conductor Diego Moranzoni: "Tengo que manguearte alcohol en gel, lavandina".

"Necesito que el municipio, Defensa Civil o basureros me lleven las bolsas que tengo con porquerías", fue el alarmante pedido, ya que el actor vive en una precaria casilla que no tiene baño, agua, electricidad ni ninguna de las necesidades básicas.

Tags



Recomienda esta nota: