07/05/2021

Culturas

El horóscopo de Acuario de hoy: viernes 7 de mayo de 2021

El horóscopo de Acuario de hoy: viernes 7 de mayo de 2021 | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

El horóscopo de Acuario de hoy: viernes 7 de mayo de 2021

Amor. Buscar la verdad es el primer paso para salir de cualquier bache. Quizás te lleve trabajo liberarte de algunos viejos fantasmas del pasado, pero con un poco de esfuerzo por tu parte generarás los ingredientes adecuados para lograrlo. Es momento de hablar muy claro para que nada detenga esa vuelta a la normalidad o cierta estabilidad a nivel personal que tanto necesitas.

Dinero y trabajo. El trabajo se acabará convirtiendo en algo un poco más sólido después de días de inestabilidad. El sol brilla para todos cuando la situación exterior cambia. Hoy no podrás estar mejor, simplemente debes dejar que la prosperidad acabe llegando. Espera lo inesperado, porque hoy, todo puede suceder.

Salud. Las mascotas tienen una energía diferente, son las causantes de que el camino correcto llegue de una y mil formas distintas. Quizás estás a punto de ver llegar una transformación energética que solo tus pequeños han visto. Tu aura se transformará para atraer una mayor prosperidad y abundancia, tu cuerpo y mente lo notarán y lo agradecerán.

El horóscopo de hoy, signo por signo:

 ARIES TAURO - GÉMINIS - CÁNCER - LEO - VIRGO - LIBRA - ESCORPIO - SAGITARIO - CAPRICORNIO - ACUARIO - PISCIS





Recomienda esta nota: