18/10/2021

Culturas

El horóscopo de Acuario de hoy lunes, 18 de octubre de 2021

El horóscopo de Acuario de hoy lunes, 18 de octubre de 2021 | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

El horóscopo de Acuario de hoy lunes, 18 de octubre de 2021

Vida Amorosa. La atención plena en algunos compromisos sentimentales puede hacerte recapacitar. Hasta este día has tenido que tomar cartas en un asunto que será el que te empuje a estar más pendiente de ti mismo y menos de los demás. Ahora es el momento de establecer ciertos límites, nunca te alejes de ellos.

Vida laboral y dinero. Estás trabajando en busca de eso que tanto te apasiona y lo haces para poder encontrar el cofre del tesoro. Hay momentos en los que el tiempo juega a tu favor y otros en los que parece que todo te cuesta más trabajo. Hoy tendrás que frenar un poco determinadas aspiraciones si deseas que el trabajo fluya.

Cuerpo y mente. Encontrarás el punto de no retorno a nivel físico. Todo lo que te está rodeando es una oleada de buenas sensaciones que quizás nunca antes habías experimentado. Has visto como el mundo gira a tu alrededor de forma distinta, ahora toca dejar que todo encuentre su razón de ser, de una manera o de otra, el universo fluye, no lo obstaculices, sé feliz y siéntete bien.

El horóscopo de hoy, signo por signo:  

ARIES - TAURO - GÉMINIS - CÁNCER - LEO - VIRGO - LIBRA - ESCORPIO - SAGITARIO - CAPRICORNIO - ACUARIOPISCIS

Fuente: https://www.horoscopodehoy.com



Recomienda esta nota: