22/10/2021

Culturas

El horóscopo de Acuario de hoy viernes, 22 de octubre de 2021

El horóscopo de Acuario de hoy viernes, 22 de octubre de 2021 | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

El horóscopo de Acuario de hoy viernes, 22 de octubre de 2021

Vida Amorosa. Tienes el coraje de decir lo que piensas, eso es algo que no todo el mundo puede hacer, en este momento te alegrarás de que así sea. Permitirás que salga a la luz todo lo que estás guardando y lo harás para cambiar un poco el destino al que te enfrentas. Todo lo que sucede tiene un motivo de fondo, hablar claro atraerá el amor de verdad, nada de medias tintas.

Vida laboral y dinero. Trabajar duro no significa necesariamente ser rico, sino que puede conllevar desventajas y no las compensaciones merecidas. El dinero no puede costarte tanto como dicen los demás. Puede acabar siendo una especie de conexión directa con los ritmos vitales a los que te enfrentas. Aprende a organizarte mejor y realiza las tareas de manera más eficiente en materia de horarios, sin sobrepasarte.

Cuerpo y mente. El cuerpo te pide acción y lo hace para alejarte en cierta manera de lo que no te conviene. Una barrera de emociones negativas se acumula cuando ves en el espejo a alguien que no te gusta. En ese preciso momento, sabes que el resultado de una acumulación de malas vibraciones puede pasarte factura. Ante la depresión, acción.

El horóscopo de hoy, signo por signo:  

ARIES - TAURO - GÉMINIS - CÁNCER - LEO - VIRGO - LIBRA - ESCORPIO - SAGITARIO - CAPRICORNIO - ACUARIOPISCIS

Fuente: https://www.horoscopodehoy.com



Recomienda esta nota: