24/10/2021

Culturas

El horóscopo de Acuario de hoy domingo, 24 de octubre de 2021

El horóscopo de Acuario de hoy domingo, 24 de octubre de 2021 | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

El horóscopo de Acuario de hoy domingo, 24 de octubre de 2021

Vida Amorosa. Te verás como en el espejo, no podrás tocarte, ni sentirte todo en profundidad como te gustaría. A pesar de estar exteriormente enamorado de una determinada apariencia. Interiormente no sentirás lo mismo. Será complicado que puedas hacerte realmente con todo sin que nada te lo impida, abre los ojos frente a lo interior y olvida lo que ves en apariencia.

Vida laboral y dinero. Te alejarás totalmente de lo que sientes en este preciso momento, será como si estuvieras en un universo paralelo. En cierta manera el trabajo se está convirtiendo en una prueba de fuego que va en aumento. Cuando llega el domingo y empiezas a sentir ansiedad es que realmente está sucediendo algo inesperado.

Cuerpo y mente. Es la era de la verdad, de cumplir con algunos compromisos que son claros o que en cierta manera acabarán marcando un antes y un después. La nueva realidad a nivel de salud te empuja a no bajar la guardia. Serás totalmente consciente de lo que supone mantenerte fuerte frente a las dificultades, tu mente tiene un poder ilimitado.

El horóscopo de hoy, signo por signo:  

ARIES - TAURO - GÉMINIS - CÁNCER - LEO - VIRGO - LIBRA - ESCORPIO - SAGITARIO - CAPRICORNIO - ACUARIOPISCIS

Fuente: https://www.horoscopodehoy.com



Recomienda esta nota: