09/05/2016

Argentina

Massa: "Es un signo de madurez del gobierno reconocer que hay un problema de empleo real"

Así consideró el líder del Frente Renovador al acuerdo entre el Gobierno, empresarios y sindicalistas para evitar los despidos por unos 90 días.
Massa: Es un signo de madurez del gobierno reconocer que hay un problema de empleo real | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Massa consideró como un "un signo de madurez" el acuerdo alcanzado por el Gobierno con empresarios y sindicalistas.

Sergio Massa se refirió al acuerdo propuesto por el Gobierno de Mauricio Macri a empresarios y sindicalistas para evitar los despidos por 90 días, y expresó que "es un signo de madurez del gobierno reconocer que hay un problema de empleo real".

Sin embargo, el diputado nacional defendió la iniciativa de la oposición: "Estamos defendiendo lo que la gente votó, votó un cambio, no ajuste".

"Es un signo de madurez del gobierno reconocer que hay un problema de empleo real", enfatizó el líder del Frente Renovador. Massa resaltó que el macrismo haya decidido "sentar en la misma mesa a empresarios y trabajadores". 

Sobre la ley anti despidos que se debate en el Congreso nacional, el diputado nacional señaló que se continuará con la discusión esta semana y el jueves se avanzará con la sanción. "Queremos evitar los despidos y que esto sea acompañado por la defensa de la pequeña y mediana empresa", afirmó Massa en diálogo con la prensa de Corrientes.



Recomienda esta nota: