13/05/2016

Argentina

Siguen los despidos post acuerdo con el Gobierno Nacional

Se trata de Teddy Karagozian, dueño de la textil TN & Platex, despidió a un trabajador apenas una semana después de comprometerse a lo contrario por 90 días en un acto en Casa Rosada.
Siguen los despidos post acuerdo con el Gobierno Nacional | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Karagozian fue uno de los que firmó el compromiso moral de despedir por 90 días, sin embargo, desvinculó a un trabajador esta semana.

Continúan los despidos por parte de los empresarios post acuerdo con el Gobierno de Mauricio Macri. Esta vez se trata de Teddy Karagozian, dueño de la textil TN & Platex, despidió a un trabajador apenas una semana después de comprometerse a lo contrario por 90 días en un acto en Casa Rosada.

La textil es una importante empresa con siete plantas en todo el país que acaparan el 30% del mercado de los hilados. A pesar de una caída en la demanda, la compañía anunció inversiones por U$S 18 millones para ampliar su capacidad productiva en un 20%.

En una entrevista reciente el empresario admitió que en 2015 "la facturación creció por el incremento de volúmenes de venta, pero, más aún, por esa suma de precios que le venía siendo impedida desde 2011. Recuperamos 15 puntos porcentuales por sobre la inflación".

De acuerdo a lo que publicó La Izquierda Diario, Karagozian echó a un empleado de Tucumán esta semana, después de haber asistido a la Casa Rosada a comprometerse a lo contrario con Mauricio Macri. Días atrás ya había desvinculado a otros tres trabajadores.



Recomienda esta nota: