22/05/2018

Tucumán

Juri Debo llamó al Gobierno provincial a retomar el diálogo con la SAT

Es para resolver el problema que padecen los vecinos por el deficiente servicio de agua y cloacas. Admitió además que durante 12 años no tuvieron la previsibilidad necesaria para evitar esta situación.
Juri Debo llamó al Gobierno provincial a retomar el diálogo con la SAT | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Juri Debbo sostuvo la importancia del diálogo entre los implicados.

Fernando Juri Debo abogó por que se retome el diálogo entre la Provincia y la Municipalidad para resolver el problema que padecen los vecinos por el deficiente servicio de agua y cloacas. Admitió además que durante 12 años no tuvieron la previsibilidad necesaria para evitar esta situación.

Las declaraciones fueron cuestionadas por el concejal alperovichista Dante Loza recordando que Juri Debo, como él también, formaron parte de la gestión anterior, en este sentido consideró que hay que tener prudencia. “El tiene una responsabilidad en defender los intereses del pueblo no política” disparó.

El Ombudsman anticipaba que mañana mantendrán una reunión con el titular de Sociedad Aguas del Tucumán, Fernando Baratelli y el secretario de Gobierno municipal Walter Berarducci, sin embargo, consideró que es imprescindible una reunión entre el gobernador Juan Manzur y el intendente Germán Alfaro. “No sigamos discutiendo quién ha tapado el agujero o quien lo ha abierto” pidió Juri Debo.

Admitió que el déficit de la SAT es consecuente a 50 años de inversión y el crecimiento habitacional, con barrios que parecen prácticamente ciudades. “No tuvimos previsibilidad” reconoció y buscando compensar todo ello destacó la necesidad de superar las críticas y construir. (losprimeros.tv)




Recomienda esta nota: