11/06/2018

Argentina

Macri volvió entusiasmado de Canadá a celebrar el acuerdo con el FMI

Consideró que fue "histórico" para el país y el organismo por la suma otorgada en menos de un mes. En su breve discurso en una planta de la empresa Molinos le agradeció a la familia Pérez Companc porque "siempre ha apostado a la Argentina".

Mauricio Macri ya está de regreso en el país tras su breve paso por Canadá en donde se reunió con algunos líderes mundiales en especial con integrantes del G-7 "representando la presidencia Argentina del G-20 y a los argentinos", y retomó su agenda con una recorrida por una planta de la empresa Molinos donde resaltó el acuerdo con el FMI.

"Tras este acuerdo histórico para la Argentina y la historia del Fondo, porque nunca nos dio tanto apoyo, porque creyó en nosotros y el profesionalismo de la gente que explicó lo que estamos haciendo. La negociación se realizó en un tiempo récord, en menos de un mes logramos este acuerdo" a partir de "la base de lo que estamos haciendo apostando al trabajo", relató el Presidente.

Macri aseguró que volvió a "sentir el apoyo de los principales líderes del mundo, al decir creemos lo que están haciendo y que pueden ser parte de las soluciones globales donde tienen mucho que aportar". En esa línea contó que él les respondió que "su confianza y apoyo es fundamental porque lo que tenemos que hacer no se hace un día para otro y no es un camino sin obstáculos".

En su recorrido por la planta de pastas Lucchetti en Tortuguitas de la empresa Molinos, el Presidente le agradeció a la familia Pérez Companc porque "siempre ha apostado a la Argentina y al trabajo". Una investigación de Política Argentina en base al ranking de los 50 argentinos más ricos de la revista Forbes develo la relación que tiene Macri con Gregorio Pérez Companc y familia. (politicargentina.com)





Recomienda esta nota: