25/09/2018

Argentina

Dujovne negó que se haya concretado el entendimiento con el FMI

En medio de un día lleno de versiones, el ministro de Economía habló desde New York y remarcó que "todavía no hay un acuerdo cerrado". Además, cruzó a Micheli por sus dichos en el acto de Plaza de Mayo.
Dujovne negó que se haya concretado el entendimiento con el FMI | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Todavía no tienen acuerdo con Lagarde.

Durante este lunes circularon versiones que indican que ya hay un acuerdo entre Argentina y el Fondo Monetario Internacional (FMI), por el cual el organismo que conduce Christine Lagarde le prestará a nuestro país entre 3 y 5 mil millones más que se sumarían a los mil millones rubricados en el primer entendimiento.

Ante la consulta periodística, el ministro de Economía, Nicolás Dujovne, desmintió los rumores desde New York. "No podemos dar información porque todavía no tenemos cerrado un acuerdo", sentenció el funcionario nacional.

"Todavía seguimos trabajando y conversando", argumentó el titular de la cartera económica tras un día de reuniones en la que también estuvo presente el Presidente de la Nación, Mauricio Macri.

Dujovne también fue consultado por los dichos del titular de la CTA Autónoma, Pablo Micheli, que en la previa del paro general del martes brindó un discurso ante 500 mil personas en Plaza de Mayo.

El sindicalista enfatizó: "O se cae este modelo económico o estos tipos dejan el gobierno". Según el ex panelista de TN, "la sociedad no comparte las opiniones de Micheli". (tn.com.ar)




Recomienda esta nota: