13/11/2018

Argentina

Carrió destrozó a Angelici por un acuerdo con un país socio de Macri

"Lilta" aprovechó la final de la Copa Libertadores para apuntar contra el Presidente de Boca y la "sangre" en la camiseta del xeneize, por tener de sponsor a la línea aérea de Qatar. Sin embargo, hace silencio sobre el polémico memorándum que el Poder Ejecutivo firmó con dicho país.
Carrió destrozó a Angelici por un acuerdo con un país socio de Macri | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Carrió reventó a Angelici.

Elisa Carrió sigue con sus embates contra Daniel Angelici y ahora usó como excusa su rol en la presidencia del Club Atlético Boca Juniors. Esta vez se metió con un tema que también involucra a Mauricio Macri, pero lo omitió deliberadamente.

La diputada co-fundadora de Cambemos aprovechó el contexto de la final de la Copa Libertadores entre Boca y River para compartir una nota del diario La Nación, en la que la periodista Pilar Rahola cuestiona que el club presidido por el "Tano" tenga como sponsor de su camiseta a Qatar Airways.

La nota es muy dura: "¿Qué mensaje enviará Boca a los niños argentinos que cantarán sus goles y celebreraán sus victorias?, un mensaje letal. La normalización de una dictaudra que financia la ideología que quiere destruir nuestras libertades".

El compartir la publicación en sus redes sociales, Carrió dejó claro su encono contra el pope de Boca: "El verde de los billetes no nos deja ver el rojo de la sangre. Nota sobre las camisetas de Boca, presidido por Angelici".

Sin embargo, se ve que sus opiniones contrarias al régimen qatarí quedan a un lado cuando se trata de cubrir al Presdente de la Nacón. En noviembre del 2016 el gobierno nacional firmó un polémico acuerdo con Qatar. En su momento, se reveló que con el acuerdo se creó "una estructura offshore para la eficiencia en el pago de los impuestos y un administrador extranjero".

"Además de la creación del fondo de inversión con QIA, el Gobierno acordó con Qatar un acuerdo bilateral de inversiones. El objetivo de este tipo de tratados es la protección de las inversiones de manera recíproca. Michetti firmó en representación de la Argentina y el ministro de Economía y Comercio qatarí, Sheikh Ahmed bin Jassim Al Thani, lo hizo por el país asiático", detalló el portal en una nota firmada por el periodista Ramón Indart.

Carrió hizo un silencio atroz sobre este pacto, pero usó a Qatar para pegarle a Angelici. El socio y amigo íntimo de Macri sigue en la mira una "Lilita" que elige proteger al jefe de Estado. (politicargentina.com)




Recomienda esta nota: