08/02/2019

Argentina

"No evalúo irme de mi espacio si se llega a un acuerdo con el kirchnerismo", dijo Camaño

La jefa del bloque del Frente Renovador se diferenció de Pichetto, al sostener que le parece "más importante" ocuparse de los problemas de la sociedad. En ese sentido, dijo que hay que construir un espacio nuevo porque el país está atravesando "una situación social tremenda".
No evalúo irme de mi espacio si se llega a un acuerdo con el kirchnerismo, dijo Camaño | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Camaño aseguró que no tiene nada en contra del Kirchnerismo.

La jefa de bloque del Frente Renovador, Graciela Camaño, se diferenció este miércoles de Miguel Ángel Pichetto y dijo que “no” evalúa la posibilidad de irse de Alternativa Federal en caso de que avance en un acuerdo con Cristina Fernández de Kirchner. “Yo no evalúo eso (irme de mi espacio). Para mí es más importante tener una visión clara respecto a los problemas que tiene la sociedad y las soluciones que puede tener y no la evaluación miserable de la dirigencia política respecto de tal o cual”, aseguró.

Camaño afirmó que Pichetto “tiene todo el derecho del mundo” de expresarse ycuestionó: “¿Por qué la opinión publicada puede apretarnos a nosotros todos los días para meternos en la armada Brancaleaone. Tenemos todo el derecho del mundo de hacer una campaña diciendo lo que nosotros queremos. Y lo que queremos, por más que el diagnóstico de toda la oposición sea el mismo, no es lo mismo”, dijo.

En esa línea, la jefa del bloque del Frente Renovador se refirió además a la posible candidatura de Roberto Lavagna y dijo que “no” le extraña, que quiera encabezar un proyecto presidencial porque ya lo hizo en el pasado. “Roberto podría ser una síntesis, ¿por qué no?”, dijo Camaño.

“Lo que veo es que estamos en una discusión de si va a ser tal o cual y estamos dejando de lado una situación social tremenda. La gente se está quedando sin trabajo. El país está en un parate económico terrible, nada se mueve. Y lo que se mueve, tiene que pagar impuestos”, concluyó la dirigente. (politicargentina.com.ar)




Recomienda esta nota: