18/09/2022

Espectáculos

ENAMORADOS

El romántico mensaje de Adabel Guerrero a Martín Lamela por su aniversario: "Amor, tolerancia y paciencia"

La actriz celebró 14 años con el empresario automotriz y compartió unas dulces fotos.

Hace muchos años que Adabel Guerrero está en pareja con Martín Lamela, el padre de su hija Lola. Hace unos meses, surgieron fuertes rumores de crisis entre ellos. ¿Los motivos? Parece ser que el empresario tenía celos de las escenas de la actriz con Lucas Velasco en la obra teatral Sex. Sin embargo, la artista lo negó y hoy, que cumplen 14 años juntos, le dedicó un tierno posteo.

 Guerrero afirmó un tiempo atrás que cerró la fábrica y que no quiere tener más hijos pero que no se niega a pasar por el altar con su pareja: "Si bien creo que no lo necesitamos, tampoco lo descarto. Lo que sí o sí quiero hacer es una gran fiesta para celebrar nuestra pareja. Tendríamos que buscar una fecha, tal vez para los 20 años juntos y si te ponés a pensar tampoco falta tanto. Muero por ponerme un vestido blanco. Sí, me re pondría un vestido blanco porque es simbolismo del amor puro, que así es como lo siento en nuestra pareja con Martín".

 Súper enamorada, la bailarina celebró su aniversario con el empresario automotriz. En su cuenta de Instagram, compartió 3 fotos junto a él y a su hija y se mostró muy feliz y agradecia por la familia que formaron y por todo lo que fueron construyendo.

 "¿Qué son 14 años? Es amor, tolerancia, paciencia, compañerismo, proyectos en común, renuncias, elecciones, estar en las buenas y en las malas, compartir y disfrutar los logros desde lo más pequeños a los más preciados, como es nuestra hija Lola", comenzó escribiendo.

 Luego, incitó a sus seguidores a que le cuenten sus historias de amor y a que le den consejos para que perdure el amor: "Dejame abajo en los comentarios cuanto hace que estás en pareja y cómo la venis llevando. Te quiero leer. Y si querés, ¡podés dejarme tips para seguir unos cuantos años más en pareja! ? Feliz aniversario, @martin_lamela".





Recomienda esta nota: