30/06/2022

Espectáculos

La cantante está a punto de comenzar una serie de conciertos en Londres.

Adele reaparece junto a su novio en una elegante boda

Adele finalmente vuelve a aparece frente a las cámaras junto con su novio luego de muchísimo tiempo de que la pareja se alejara de los reflectores.
Adele reaparece junto a su novio en una elegante boda | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

La cantante británica de 34 años de edad, Adele

La cantante británica Adele finalmente vuelve a aparece frente a las cámaras junto con su novio luego de muchísimo tiempo de que la pareja se alejara de los reflectores, si bien la cantante ha seguido con su carrera, sus fans tenían mucho tiempo sin verla junto a Rich Paul, lo cual llegó inclusive a levantar dudas sobre ambos.

Los rumores de que el agente deportivo y la ganadora del Grammy estaban saliendo estuvieron dando vueltas en las redes sociales durante muchos meses hasta finalmente fueron confirmados y hasta acabaron mudándose a una enorme mansión, ahora vuelven a aparecer juntos y haciendo alarde del increíble estilo que los caracteriza.

Todo ocurrió el día 25 de junio, cuando el jugador de la NBA Kevin Love y su novia, la modelo Kate Bock se casaron en una enorme ceremonia en la biblioteca pública de Nueva York y por supuesto, Adele y Paul fueron parte de la larga y prestigiosa lista de invitados, los que también incluían a LeBron James y otras grandes figuras del deporte.

Tanto Adele como Paul acataron el código de vestimenta, el cual Love describió como “Nueva York de la vieja escuela, inspirado en El Gran Gatsby”. Por su parte, la británica lució un hermoso vestido totalmente en negro, de una sola pieza y con un pronunciado escote, dejando salir su lado más sexy.

La prenda además cuenta con unas mangas caídas de seda translúcida, dando un toque muy elegante y a la vez clásico. Adele además hizo alarde de su belleza natural al llevar su cabellera rubia suelta con unos sutiles rizos y complementó con zapatos de tacón y punta fina en negro.

Adele y su novio desbordan estilo durante boda en Nueva York

Siguiendo la inspiración de la novela “El Gran Gatsby”, Rich Paul decidió llevar un esmoquin de corte clásico, con algunos detalles en gris en el pantalón, los cuales hacían juego ´perfecto con los detalles en plateado que su la británica llevaba en los zapatos.

Finalmente, Adele y Paul demostraron tener una gran química a la hora de vestir y sus fans están muy alegres de verlos juntos de vuelta y por supuesto, a la espera de alguna noticia sobre la familia que la cantante dijo que quería formar.

Tags



Recomienda esta nota: