26/03/2018

Tucumán

Madre e hijo fueron detenidos al huir armados de una persecución con la Policía

El hecho ocurrió durante la mañana en inmediaciones de la avenida Néstor Kirchner y Lincoln. La persecución terminó en Rondeau al 2.900 cuando cayeron de la moto.

Una mujer y su hijo adolescente iban armados en una moto e intentaron escapar de la Policía
Intentaron huir de un móvil policial, en la zona de avenida Kirchner y Lincoln, pero fueron atrapados a pocas cuadras.
Hace 20 Min 3 3
1
 
FOTO TOMADA DE GOOGLE STREET VIEW
Una mujer que intentó escapar de la Policía en una moto fue finalmente aprehendida, mientras que su hijo, de 16 años, quien iba como acompañante en el vehículo, quedó detenido.
El hecho ocurrió esta mañana, alrededor de las 11, cuando en inmediaciones de la avenida Néstor Kirchner y Lincoln, al sudoeste de la capital, un móvil policial observó a la mujer que transitaba en una moto Zanella 110, sin patente, junto con un joven, que resultó ser su hijo, quien se puso nervioso al detectar la presencia de los uniformados e introdujo sus manos por debajo de sus prendas, a la altura del abdomen. Por esa razón, los policias dieron la voz de alto, pero la conductora aceleró para tratar de huir.
De inmediato se produjo una persecución que culminó a pocas cuadras del lugar, en Rondeau al 2.900, donde la mujer perdió el control de la moto y junto con el joven cayeron pesadamente al suelo, tras lo cual el menor intentó ingresar sin éxito a una vivienda. Ante esta imposibilidad, el adolescente arrojó a pocos metros una pistola FM HI-Power 9 milímetros y se entregó. La mujer intentó entorpecer el procedimiento policial, por lo que fue esposada.
Intervino la Fiscalía Penal de Instrucción de la X Nominación. La mujer quedó aprehendida por atentado y resistencia a la autoridad, y se secuestraron el arma y la moto. El joven fue derivado al Instituto Roca en calidad de detenido.

Una mujer y su hijo de 16 años fueron detenidos este lunes por la mañana después de que intentaran escapar de la Policía en una moto.

El hecho ocurrió alrededor de las 11, cuando en inmediaciones de la avenida Néstor Kirchner y Lincoln, al sudoeste de la capital, un móvil policial observó a la mujer que transitaba en una moto Zanella 110, sin patente, junto con un joven, que resultó ser su hijo, quien se puso nervioso al detectar la presencia de los uniformados e introdujo sus manos por debajo de sus prendas, a la altura del abdomen. Por esa razón, los policias dieron la voz de alto, pero la conductora aceleró para tratar de huir.

De inmediato se produjo una persecución que culminó a pocas cuadras del lugar, en Rondeau al 2.900, donde la mujer perdió el control de la moto y junto con el joven cayeron pesadamente al suelo, tras lo cual el menor intentó ingresar sin éxito a una vivienda.

Al no lograrlo, el adolescente arrojó a pocos metros una pistola FM HI-Power 9 milímetros y se entregó. La mujer intentó entorpecer el procedimiento policial, por lo que fue esposada.

Intervino la Fiscalía Penal de Instrucción de la X Nominación. La mujer quedó aprehendida por atentado y resistencia a la autoridad, y se secuestraron el arma y la moto. El joven fue derivado al Instituto Roca en calidad de detenido.




Recomienda esta nota: