27/09/2018

Sucesos

Detienen a un hombre que acosaba por internet a una adolescente en Moreno

Le hacía propuestas sexuales a través de un perfil falso de Facebook. La mamá de la chica de 14 años lo denunció en la Justicia y lograron identificar la verdadera identidad del hombre.
Detienen a un hombre que acosaba por internet a una adolescente en Moreno | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

El grooming fue a través de facebook.

Un hombre de 30 años fue detenido en el partido bonaerense de Moreno. Está acusado de grooming a una menor de 14, a la que acosó sexualmente a través de facebook con un perfil falso.

La investigación comenzó semanas atrás, cuando la mamá de la víctima hizo la denuncia ante. La mujer descubrió que el hombre le hacía a la chica propuestas sexuales a la chica a través de la red social.

Los policías de la DDI Moreno General Rodríguez, analizaron el perfil falso, analizaron comunicaciones y determinaron los números de IP de las computadoras, que les permitió ubicar la casa del sospechoso en la calle Rafael Obligado al 4900, en esa ciudad del oeste del conurbano.

Según informaron, en la vivienda secuestraron dos teléfonos celulares, dos notebooks, una computadora, un disco rígido portátil y 97 películas pornográficas, entre otros elementos.

Interviene en la causa la fiscalía N° 7 del Departamento Judicial Moreno-General Rodríguez, a cargo del Dr. Gabriel Lorenzo. (minutouno.com)




Recomienda esta nota: