01/10/2018

Tucumán

Un adolescente fue asesinado de un disparo en el corazón

Encontraron su cuerpo tirado en Francisco de Aguirre y Castro Barros. La víctima tenía dinero entre su ropa, por lo que se descarta la hipótesis de un crimen para robarle.
Un adolescente fue asesinado de un disparo en el corazón | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

La victima falleció de un disparo.

Llegaron hasta el frente del CAPS San Rafael a bordo de una moto y cargando a un adolescente. Lo abandonaron en la entrada de ese centro asistencia, ubicado en Sargento Cabral al 2.400. Dijeron que lo habían encontrado tirado en Francisco de Aguirre y Castro Barros. Luego se fueron.

La víctima, Juan Antonio Costilla, de 17 años, presentaba un tiro a la altura del corazón. Fuentes médicas indicaron que tenía heridas en las manos y que estaba bañado en sangre.

Por ahora no están claras las causas en las que se produjo el crimen. Personal de Homicidios, el Equipo Científico de Investigaciones Fiscales (ECIF), la Policía Científica y Criminalística y Medicina Legal realizaron las pericias de rigor y averiguaciones en la zona del supuesto hallazgo. Por el momento, no pudieron identificar a las personas que llevaron a Costilla al CAPS.

La víctima tenía dinero entre su ropa, por lo que se descarta la hipótesis de un crimen para robarle.

En principio, la hipótesis de un crimen en ocasión de robo estaría descartada, ya que entre las ropas del adolescente encontraron $ 3.800. Tampoco habría sido despojado de otras pertenencias, señalaron las fuentes policiales.

Se ordenó desde la Fiscalía de Homicidios, de Adriana Gianonni, que las prendas de vestir de la víctima sean examinadas por el personal de Laboratorio y que se practique una autopsia sobre el cuerpo en la Morgue Judicial. (losprimeros.tv)




Recomienda esta nota: