03/05/2021

Sucesos

BANDAS

Tiene 14 años y lo detuvieron por el crimen de un hombre por una disputa de control de territorio

El adolescente habría disparado un arma de fuego y asesinado a la víctima de 33 años. La Fiscalía dispuso que el menor quede tras las rejas mientras avanza en la investigación.

Un joven de 33 años, identificado como Rodrigo Alejandro Ibáñez, fue asesinado de un disparo en el abdomen en un confuso episodio ocurrido en el barrio Avenida de La Banda, Santiago del Estero.


El hecho ocurrió la noche del último domingo en un domicilio de calle Oceanía y Urutaú. Fue la cuñada de la víctima quien informó a las autoridades que Ibáñez fue atacado por un menor, con domicilio en el mismo barrio, y que luego del ataque lo trasladaron en un vehículo particular al hospital.

El médico de guardia informó que al arribar al hospital el herido estaba en grave estado por lo que determinó que no lo trasladen a otro centro asistencial. Minutos antes de las 23 falleció.

La fiscal Natalia Saavedra tomó conocimiento del hecho y dispuso la aprehensión del acusado, un adolescente de 14 años; además ordenó la autopsia y que intervenga la División de Homicidios y Delitos Complejos.




Recomienda esta nota: