09/08/2021

Sucesos

SINIESTRO VIAL

Quiénes eran los adolescentes que murieron en el trágico accidente del Mini Cooper en San Pedro

Además de las dos víctimas, hay tres heridos de gravedad por el hecho. Los mensajes de despedida para los jóvenes.

Serena Muñoz y Federico Laurino de 17 años fallecieron en un accidente de tránsito que sucedió en la localidad bonaerense San Pedro. Y por el hecho hay otros tres jóvenes internados con heridas.


El domingo a la madrugada cinco adolescentes viajaban en un auto Mini Cooper por San Pedro y chocaron de frente contra un árbol en la zona del Club Náutico.

Los investigadores están tratando de explicar las causas del accidente. Serena Muñoz, la conductora del auto, falleció en el momento al igual que su acompañante Federico Laurino.

La joven es hija del empresario de San Pedro, Javier “Petete” Muñoz. Estaba cursando el último año del secundario en el instituto Nuestra Señora del Socorro.


Además era una destacada patinadora artística del Club Mitre. Desde los 4 años representaba al club y participó de varias competencias internacionales.

“Bailarás y bailarás como un ángel. Mi chiquita bella. Mi personita buena y sencilla. Talentosa y solidaria” escribió su profesora Marcela.

En tanto, Federico Laurino jugaba al futbol en el club Paraná, luego de su paso por Mitre. El joven de 17 años también recibió mensajes en las redes de las instituciones deportivas.

Laurino estaba cursando el último año en la Escuela Normal de San Pedro.

Para poder rescatar a los jóvenes afectados en el choque los bomberos tuvieron que cortar las puertas del Mini Cooper.




Recomienda esta nota: