05/06/2020

Argentina

EN PUNTA DEL ESTE

Mirá la casa de 3,5 millones de dólares que Adrián Suar puso a la venta por la crisis en Polka

El titular de la productora, que solicitó ayuda al estado para pagar los sueldos de abril, tomó la decisión.

El titular de la productora Polka y director de la programación de Canal 13, Adrián Suar, puso en venda una casa que tiene en Punta del Este, en medio de la crisis de su empresa. Está valuada en 3,5 millones de dólares y podría estar cerca de duplicar su valor.


La industria del entretenimiento es una de las más afectadas por las restricciones que estableció el Gobierno Nacional por la pandemia del Covid-19.

En las últimas semanas la productora de Suar fue noticia nacional, al conocerse que había solicitado la ayuda del Estado para pagar el 50% de los sueldos de sus empleados en el mes de abril y que los salarios de mayo estarían en riesgo.

El Grupo Clarín es dueño del 55% de la productora y Suar de otro 27%, y los medios dan cuenta de que Pol-ka atravesaría inevitablemente un proceso de achique.

Luego, el Ministerio de Trabajo intimó a la compañía a que se paguen los salarios adeudados. Dicho Ministerio le dio a la empresa de Adrián Suar el plazo de tres días para ponerse al día con el personal representado por la Asociación Argentina de Actores.

En ese contexto, el también actor puso en venta la lujosa casa que construyó en Punta del Este, Uruguay. La propiedad está ubicada en un gran terreno ubicado entre la ruta 10 y el mar, de acuerdo a Mdzol.

Está valuada en más de 3,5 millones de dólares, y tiene una superficie total de 1.671 metros cuadrados en el barrio "La Juanita", en donde también tienen casas otras celebridades del espectáculo local.

Sin embargo, la revista especializada Gente consultó a especialistas inmobiliarios de la zona de José Ignacio, que aseguran que la casa podría valuarse en hasta 6 millones de dólares.




Recomienda esta nota: