29/10/2017

Argentina

Aerolíneas Argentinas anunció sus nuevos destinos y frecuencias

Ampliará, desde diciembre, su oferta tanto dentro del país como en la región.
Aerolíneas Argentinas anunció sus nuevos destinos y frecuencias | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Aerolíneas Argentinas confirmó una sumatoria de horarios y destinos.

Aerolíneas Argentinas anunció la implementación de más rutas y frecuencias durante el próximo verano a través de nuevas conexiones, horarios, frecuencias y cambio de aeronaves.El director comercial del Grupo Aerolíneas, Diego García, fue el encargado de realizar el anuncio durante una conferencia de prensa realizada en el marco de la Feria Internacional de Turismo (FIT) que se está desarrollando en La Rural.

Uno de los destinos más beneficiados será Mar del Plata , adonde se podrá volar a partir de diciembre y durante toda la temporada alta, desde Córdoba , Rosario , Tucumán y Mendoza .

Además, se van a incrementar las frecuencias desde Buenos Aires, pasando a tener 30 vuelos semanales, utilizando aviones de mayor capacidad.También se sumará una nueva ruta que unirá Bariloche con Bahía Blanca con cuatro frecuencias por semana.

En lo que hace a los destinos regionales, García detalló que "se incorporarán rutas desde el interior del país hacia Uruguay y Brasil: desde Córdoba y Rosario se podrá volar hacia Punta del Este; desde Buenos Aires, Córdoba, Rosario y Mendoza hacia Florianópolis (Brasil) y también desde Córdoba y Rosario hacia Río de Janeiro (Brasil)".

Detalló que, de la misma manera, el tramo entre Buenos Aires y Punta del Este "contará con más frecuencias, horarios y capacidad, ya que en diciembre se duplicarán las frecuencias con respecto a noviembre y en enero y febrero se triplicarán, alcanzando así 32 semanales".

"A partir de diciembre -agregó- se incorporará una nueva frecuencia desde Buenos Aires a Porto Seguro, alcanzado así las tres semanales y se va a seguir manteniendo el vuelo semanal entre Córdoba y esa ciudad brasileña".

"Uno de los principales desafíos de Aerolíneas Argentinas es que más argentinos viajen en avión. Por eso, pensamos las rutas de forma eficiente, con los horarios más convenientes. Con una mirada federal, la nueva propuesta potencia la conectividad entre las ciudades más importantes del país y los destinos vacacionales más visitados en Argentina y la región", aseguró García.

Recalcó que "estos cambios, además, permiten mejorar la experiencia de viaje brindando nuevas opciones para los pasajeros. Sumado a destinos y nuevos horarios, los cambios de aeronaves representan un factor clave para ofrecer un producto más moderno y competitivo, con más asientos y espacio para transportar cada vez más pasajeros dentro de nuestro país y hacia la región".




Recomienda esta nota: