10/11/2017

Argentina

Por problemas gremiales, Aerolíneas Argentinas redujo la frecuencia de los vuelos a Barcelona

Habrá solo 3 vuelos semanales. Será a partir de diciembre debido a que los tripulantes se niegan a aceptar reprogramaciones.
Por problemas gremiales, Aerolíneas Argentinas redujo la frecuencia de los vuelos a Barcelona | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Reducirá a 3 los vuelos que lleguen a Barcelona, por semana.

Durante diciembre Aerolíneas Argentinas reducirá la oferta de vuelos a Barcelona a tres frecuencias semanales debido a la negativa de las tripulaciones a aceptar reprogramaciones.

En un comunicado, la empresa informó que esta situación derivó en la necesidad de adaptar la oferta de esta ruta a una "nueva realidad operativa" "Se busca así llegar a un esquema más realista, que permita cumplir con el compromiso hacia los pasajeros que ya han comprado su pasaje o planeen viajar en vuelos de la empresa en el futuro", aseguraron desde la compañía aérea.

La ruta a Barcelona tiene un esquema restringido por mandato gremial, pero a la vez cuesta competir por los desafíos estructurales de costos. "Hay una ruta a España volando a Madrid y las opciones a la hora de reprogramar o cancelar vuelos desde y hacia Barcelona son muy limitadas", agregaron.

Por último, señalaron que Aerolineas reubicará a los pasajeros que hayan planificado sus vuelos en las fechas afectadas y ofrecerá una política flexible de cambios y devoluciones.. De esta forma, se suspenderán los vuelos que en la actualidad parten desde Buenos Aires los días lunes y jueves y que regresan desde Barcelona los martes y viernes, respectivamente.




Recomienda esta nota: