12/01/2018

Argentina

Nombran al hijo de diputado PRO director comercial de Aerolíneas

Máximo Amadeo, descendiente del legislador ultra macrista Eduardo Amadeo y directivo de LATAM, reemplazará a Diego García como directivo de la línea de bandera a partir de febrero.
Nombran al hijo de diputado PRO director comercial de Aerolíneas | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Amadeo tiene ocho años de experiencia en el rubro.

Aerolíneas Argentinas nombró a Máximo Amadeo, hijo del diputado del PRO Eduardo Amadeo, como nuevo director comercial.


Amadeo tiene una experiencia de 8 años en el mercado aeronáutico. Trabajó en LATAM, donde se desempeñó como director comercial, gerente de ventas en el Interior y en Buenos Aires y responsable de Travel y Cargo, entre otros cargos.


También trabajó como ejecutivo en una consultora en proyectos estratégicos en Argentina, Brasil, Chile, Perú, México y Colombia. Anteriormente, fue jefe de producto Argentina en HSBC. Amadeo es licenciado en Economía, egresado de la Universidad Torcuato Di Tella, y posee un posgrado en Economía de la misma casa de estudios.


El flamante directivo asumirá en febrero, en reemplazo de Diego García, "quien ha decidido afrontar nuevos desafíos profesionales", se informó en un comunicado de prensa.


"Su rol implicará consolidar el crecimiento que experimentó la compañía durante la gestión que lideró García, donde la empresa registró notables mejoras en ventas, cantidad de pasajeros transportados, eficiencias en la inversión comercial y conectividad federal, entre otros logros destacables", aseguró Aerolíneas Argentinas. (Infobae)






Recomienda esta nota: