12/11/2018

Argentina

Apla denunció que el Gobierno quiere "reventar" Aerolíneas

El gremio advirtió que hay intereses contra Aerolíneas. En ese sentido, el secretario general apuntó al presidente Mauricio Macri al afirmar que “le dieron la directiva de salir a jugar" y advirtió: “No vamos a abandonar la lucha de los trabajadores".
Apla denunció que el Gobierno quiere reventar Aerolíneas | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

"Somos testigos de un saqueo" dijeron desde APLA

El secretario general de APLA, Pablo Biró, cruzó al presidente Mauricio Macri al afirmar que “le dieron la directiva de salir a jugar" y advirtió: “No vamos a abandonar la lucha de los trabajadores de Aerolíneas". En ese sentido, sostuvo: "Están garantizando 'reventar' Aerolíneas, somos testigos de un saqueo".

"Están haciendo negocios y hacen lo imposible para que la empresa colapse", contó, al tiempo que aseguró que "hay intereses que excede a Macri y le dieron la directiva de salir a jugar". En diálogo con FM la Patriada, pronosticó además, que si la línea de bandera “termina privatizada y se la dan a una multinacional, va a terminar mal".

Respecto de la posición de los trabajadores, Biró confirmó: "No vamos a abandonar la lucha de los trabajadores de Aerolíneas", advirtió y apuntó: "Nos obligan a ir a la protesta porque no nos pagan el sueldo y no dictan conciliación obligatoria".

"Si privatizan Aerolíneas, voy a terminar siendo piloto en África como hicimos mucho en la década de los 90", aseguró el sindicalista. "Me calienta que los dirigentes del PJ se estén haciendo los boludos y le aprueben un presupuesto que recorta a Aerolíneas", finalizó. (politicargentina.com)




Recomienda esta nota: