22/03/2020

Argentina

al rescate

Uno por uno, todos los vuelos de repatración de Aerolíneas Argentinas

En el caso de Europa, solo a Madrid, en Estados Unidos únicamente a Miami. Otros destinos: Punta Cana, Cancún, San Pablo, Río de Janeiro, Salvador de Bahía, Florianópolis, Lima y Bogotá.
Uno por uno, todos los vuelos de repatración de Aerolíneas Argentinas | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Uno por uno, todos los vuelos de repatración de Aerolíneas Argentinas

Frente al avance del coronavirus en el mundo, Aerolíneas Argentinas difundió el cronograma de vuelos especiales que hará para repatriar a los argentinos que estén varados en distintos países.

A través de un documento, la empresa informó desde dónde saldrán vuelos de Europa, Estados Unidos y Latinoamérica, para que de esa manera puedan regresar a la Argentina.

En el caso de Europa, Aerolíneas solo llegará a Madrid, mientras que en Estados Unidos únicamente hará vuelos directos a Miami. En cuanto a los destinos de América Latina, la compañía aérea explicó que viajarán a Punta Cana, Cancún, San Pablo, Río de Janeiro, Salvador de Bahía, Florianópolis, Lima y Bogotá.

A su vez, compartió la lista de los vuelos de cabotaje, en los que menciona a los destinos: Ushuaia, Bariloche, Córdoba, Comodoro Rivadavia, Iguazú, Mendoza, Neuquén, Trelew, Río Gallegos y Tucumán.

A continuación, el listado de días y horarios:





Recomienda esta nota: