29/07/2020

Argentina

PROMOCIONES

Vuelve la ruta de Aerolíneas Argentinas a Nueva York: cuándo serán los primeros vuelos

Enterate quiénes podrán volar y desde cuándo.

Luego de cinco meses sin operaciones en esa ruta, la compañía Aerolíneas Argentinas confirmó que volará dos frecuencias a Nueva York los días 20 y 27 de agosto.

Los vuelos son los primeros que la compañía realizará desde la suspensión temporaria de las operaciones ocurrida a mediados de marzo y están dentro del régimen de operaciones especiales.

A diferencia de otras operaciones especiales que viene realizando la compañía aérea desde marzo, estos vuelos se podrán comprar con los beneficios del Hot Sale, que ofrece 12 cuotas sin intereses con todos los bancos y tarjetas.

Los pasajes tienen un precio de entre $106.000 y $120.000, según la fecha de regreso. Estos son los únicos vuelos previos al 1º de septiembre que la empresa incluye en el evento anual de comercio electrónico.

Los que viajen tienen que firmar una renuncia a una eventual repatriación o asistencia del Estado en el caso de que se cierren las fronteras.

“Los Estados Unidos no tienen impedimento de ingreso para los argentinos. Pero los que viajen tienen que firmar en Migraciones, a la salida, una renuncia a una eventual repatriación o asistencia del Estado en el caso de que se cierren las fronteras. Es la única condición”, explicaron desde Aerolíneas Argentinas.

Esta semana, la aerolínea lanzó ofertas y promociones de pasajes para volar a destinos en la Argentina y también en el exterior, en el marco del Hot Sale 2020. A pesar de las restricciones que aun se mantienen para los vuelos comerciales, la empresa prevé retomar sus actividades en agosto para los vuelos locales —la autorización va a depender de los ministerios de Transporte y Salud— y en septiembre para los internacionales.


Cuántos boletos se vendieron

Durante las primeras 24 horas de transcurso del Hot Sale 2020 se vendieron cerca de 27.000 boletos superando incluso, la venta registrada en 2019. El 91% de la compra de billetes fue dirigida a los vuelos domésticos.

Aerolíneas ofrece para los vuelos domésticos 20% de descuento y 12 cuotas sin interés con las tarjetas de créditos de todos los bancos. Por ejemplo: 12 cotas de $222,87 para vuelos a Córdoba; de $275 para Mendoza; $389 para el Calafate y Ushuaia, $376 a Bariloche; $391 a Jujuy y $300 a Tucumán.

Las tarifas son flexibles y permiten cambiar la fecha —siempre que sea en la misma temporada— sin penalidad o diferencia tarifaria.





Recomienda esta nota: