23/02/2021

Argentina

Coronavirus

Parte el vuelo de Aerolíneas Argentinas hacia China para traer dosis de la vacuna de Sinopharm

Lo informó Pablo Ceriani, presidente de la línea aérea, a través de su cuenta de Twitter y brindó detalles.
Parte el vuelo de Aerolíneas Argentinas hacia China para traer dosis de la vacuna de Sinopharm | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Foto: Télam

Un avión de Aerolíneas Argentinas partirá hoy hacia China para traer vacunas de Sinopharm contra el coronavirus y regresará al país el jueves por la noche.


"Queremos informarles que hoy, a las 13:00, partirá el vuelo AR1050 de Aerolíneas Argentinas con destino a Beijing para traer al país dosis de la vacuna de Sinopharm", informó el presidente de la línea aérea, Pablo Ceriani.

A través de su cuenta de Twitter, el funcionario nacional explicó que "para el traslado de las vacunas, que en este caso requieren de una refrigeración entre 2 y 8 °C, se utilizarán envirotainers, contenedores especiales con control activo de temperatura".

"Esto nos permite trasladar un mayor volumen de vacunas en la bodega del avión", añadió.

Y concluyó: "En total serán 48 horas de operación con una escala en Madrid, más el tiempo de carga en el Aeropuerto Internacional de Beijing (PEK). Se estima que el vuelo arribe al Aeropuerto Internacional de Ezeiza, el jueves a las 21:50".





Recomienda esta nota: