30/04/2021

Argentina

Restricciones

Aerolíneas Argentinas canceló vuelos hasta el 31 de agosto: qué destinos fueron afectados

Pablo Ceriani anunció cómo influirán las nuevas normas en los vuelos.

Alberto Fernández anunció esta mañana que se extenderán las restricciones en circulación y que se tomarán nuevas medidas para evitar el aumento de contagio de coronavirus. Tras conocerse el video del Presidente, Pablo Ceriani anunció cómo influirán las nuevas normas en los vuelos de Aerolíneas Argentinas hacia México y Brasil.


“Debido a las restricciones causadas por la pandemia y la situación sanitaria en nuestro país y en algunos destinos internacionales, hemos decidido adecuar la programación de vuelos al exterior de @Aerolineas_AR a la difícil situación que estamos atravesando“, anunció Ceriani, presidente de Aerolíneas Argentinas, luego del anuncio de las extensiones del decreto presidencial.

“En ese sentido, queremos informar que se han suspendido las operaciones de @Aerolineas_AR a Punta Cana y Cancún entre el 15 de mayo y el 31 de agosto. Además, Rio de Janeiro y Santa Cruz de la Sierra también se encontrarán suspendidos desde el 15 de mayo hasta el 30 de junio”, indicó.

Ceriani aclaró que “todos los pasajeros con vuelos cancelados recibirán un correo electrónico con las diferentes alternativas para reprogramar su ticket” e indicó que para ello deberán ingresar en la página oficial de la línea de bandera. El presidente de Aerolíneas recordó que “la operación regular a México y Brasil se encuentra cancelada por la DA 268 y sólo estaban operando vuelos de carácter especial, los que mantendremos a la ciudad de San Pablo para aquellos argentinos y argentinas que tengan que retornar desde el país vecino”.

Antes de concluir con esta nueva información que seguramente hará que muchas personas deban modificar sus viajes, Ceriani añadió: “Apelamos a la comprensión de todos los pasajeras y pasajeros que se encuentran afectados por las adecuaciones de nuestra operación internacional y regional. La situación sanitaria nos afecta a todos, sepan disculpar los inconvenientes“.





Recomienda esta nota: