31/05/2021

Argentina

TWITTER

Picante cruce entre el presidente de Aerolíneas Argentinas y un diputado del PRO por la llegada de las vacunas al país

En su cuenta de la red social Twitter, Ceriani le puso los puntos a un legislador de la oposición.

El presidente de la compañía de Aerolíneas Argentinas, Pablo Ceriani, contestó por Twitter al diputado nacional Omar De Marchi, quien lo criticó sobre la cantida de dosis contra el coronavirus que llegaron al país.
Con la frase "dato mata relato", De Marchi sostuvo: "Hoy aterrizó un B787 de Air Canadá con 2.148.600 dosis vacunas. En Marzo  @Aerolineas_AR traía en un Airbus330, solo 300mil dosis pero el presidente de AA @ceriani_pablo defendia la proporción de la carga. El Airbus 330 es más grande en envergadura que el B787. 
Quien no se quedó atrás en la contestación fue el propio Ceriani, quien le contestó en un hilo de tuits: "otra vez hacés un análisis equivocado que confunde a la población. Quiero creer que se trata sólo de desconocimiento. Te comparto información sobre el traslado de vacunas que no estas teniendo en cuenta", resaltó.
A su vez, le recalcó al legislador del PRO que "el transporte de la vacuna Rusa es completamente diferente al traslado de la AstraZeneca. No sólo por la cantidad de dosis que contiene cada vial sino que mientras una debe ser conservada a -20º, la otra se conversa entre 2 y 8°C". 

El presidente de la compañía de Aerolíneas Argentinas, Pablo Ceriani, contestó por Twitter al diputado nacional Omar De Marchi, quien lo criticó sobre la cantidad de dosis contra el coronavirus que llegaron al país.

Con la frase "dato mata relato", De Marchi sostuvo: "Hoy aterrizó un B787 de Air Canadá con 2.148.600 dosis vacunas. En Marzo  @Aerolineas_AR traía en un Airbus 330, solo 300 mil dosis, pero el presidente de Aerolíneas Argentinas @ceriani_pablo defendía la proporción de la carga. El Airbus 330 es más grande en envergadura que el B787". 

Quien no se quedó atrás en la contestación fue el propio Ceriani, quien le contestó en un hilo de tuits: "otra vez hacés un análisis equivocado que confunde a la población. Quiero creer que se trata sólo de desconocimiento. Te comparto información sobre el traslado de vacunas que no estás teniendo en cuenta", resaltó.

A su vez, le recalcó al legislador del PRO que "el transporte de la vacuna Rusa es completamente diferente al traslado de la AstraZeneca. No solo por la cantidad de dosis que contiene cada vial sino que mientras una debe ser conservada a -20º, la otra se conversa entre 2 y 8°C". 

Por último, Ceriani remató "hay tanta información falsa en lo que decís que pareciera una estrategia sostenida solo al efecto de sacar un rédito político".






Recomienda esta nota: