18/07/2022

Espectáculos

Lo último

J Balvin sufrió un accidente durante sus vacaciones en Argentina

El cantante fue trasladado al hospital por su pareja

El cantante colombiano de reguetón J Balvin es de nuevo noticia; pues mientras se encontraba de vacaciones en Argentina, con su pareja, la modelo Valentina Ferrer y su hijo Río, quien hace poco cumplió un año de vida, el artista sufrió un accidente.

 Lo que sucedió es que el reguetonero estaba montando en una cuatrimoto en el sector de Santa Rosa de la Calamuchita, y al parecer durante el recorrido, de repente perdió el control del vehículo y se cayó. El golpe fue tan fuerte que le ocasionó una fractura de la muñeca derecha.

 El incidente terminó generando que al artista le pusieran un yeso, luego de que la madre de su hijo lo llevara al Hospital Eva Perón, donde fue atendido por profesionales de la salud.

La presencia del cantante en el lugar sorprendió a todos los presentes sin embargo, lo que más llamó la atención fue la actitud del intérprete de canciones como "Ahí vamos", "Ginza" y "Blanco". Así lo reveló el director del hospital Daniel Quinteros.

 “Lo que habla muy bien de este hombre es que vino con un muy bajo perfil, se registró como cualquier persona, esperó ser atendido, se le hizo una radiografía, el diagnóstico, y pidió que se le hiciera lo antes posible algo, para irse porque tenía que tomar un avión y no quería perderlo”.

 Balvin por su parte compartió con toda su comunidad de Instagram, la cual esta compuesta por casi 53 millones de seguidores, lo que le había sucedido y mostró el yeso que le tuvieron que poner en su mano derecha.





Recomienda esta nota: