01/09/2023

Argentina

Sociedad

ANSES y Aerolíneas Argentinas ofrecerán descuento del 20% a jubilados en pasajes

Esta oferta estará vigente hasta el 30 de noviembre de 2023 y se aplicará a los 39 destinos y los más de 47 tramos operados por Aerolíneas Argentinas dentro de Argentina.

La directora ejecutiva de ANSES, Fernanda Raverta, junto al presidente de Aerolíneas Argentinas, Pablo Ceriani, anunciaron una oferta especial del 20 por ciento de descuento para los jubilados y pensionados de ANSES, que también podrán disfrutar de este descuento para un acompañante.

Esta oferta estará vigente hasta el 30 de noviembre de 2023 y se aplicará a los 39 destinos y los más de 47 tramos operados por Aerolíneas Argentinas dentro de Argentina. Para acceder a este beneficio, las personas interesadas deben gestionarlo exclusivamente a través del Call Center (0810-222-86527) o en cualquier sucursal de la empresa de manera presencial. 

En este contexto, Raverta destacó: "Como Estado nacional, nos enorgullece continuar apoyando a los argentinos con políticas que amplían sus derechos y les brindan nuevas oportunidades. En este caso, queremos que los jubilados y pensionados puedan visitar a sus familias, disfrutar y viajar para descubrir los maravillosos lugares que ofrece nuestro país".

"Cumplimos con otra iniciativa para acercar Aerolíneas Argentinas a un público cada vez más amplio. Es uno de los compromisos que asumimos al asumir esta gestión: una aerolínea más eficiente, con más vuelos, más destinos, una mejor oferta y accesible para todos", explicó Ceriani. 

Es relevante mencionar que hace unas semanas se anunció la inclusión de Aerolíneas en el programa Precios Justos, junto con un programa de descuentos para jubilados y pensionados. 

Finalmente, para acceder a este beneficio, se requerirá el número de CUIL de los pasajeros para verificar su estatus jubilatorio al momento de realizar la reserva.




Recomienda esta nota: